Nación
PGR ha encontrado 60 fosas con 139 cuerpos en las cercanías de Iguala
Afirma que ninguno de los cadáveres hallados corresponde al de los estudiantes de la escuela normal Raúl Isidro Burgos
Foto polemicarevista.com
Luego de la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela normal de Ayotzinapa, la Procuraduría General de la República ha encontrado 60 fosas clandestinas con 129 cuerpos.
La dependencia considera que aún puede haber muchas fosas más en los alrededores de Iguala, Guerrero.
De acuerdo con la PGR, ninguno de los cadáveres encontrados en las fosas de Iguala corresponde al de los estudiantes de la escuela normal Raúl Isidro Burgos.
De acuerdo con la versión histórica de la PGR, los cadáveres de los estudiantes fueron incinerados.
Organizaciones civiles y defensores de derechos humanos han exigido al gobierno mexicano que no cierre el caso, sino que amplíe las declaraciones de los implicados, con el objetivo de encontrar nuevos rumbos para la indagatoria.