Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Cae de su bicicleta y muere por golpe en la cabeza

Adolescente de San Andrés Cholula, víctima de lamentable accidente

Cae de su bicicleta y muere por golpe en la cabeza

Foto Archivo

Un adolescente de 13 años y un hombre de 33, murieron en diferentes hospitales de la zona metropolitana, víctimas de golpes en la cabeza que sufrieron tras caer en distintas circunstancias.

El agente del ministerio público de San Andrés Cholula acudió al Hospital del Niño Poblano, luego de que se reportara el fallecimiento de Yael de Jesús Ginés, de 13 años, aproximadamente a las 20:30 horas.

El menor ingresó al nosocomio el sábado pasado, en la noche, ya que al ir a bordo de su bicicleta perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza, lesión que le quitó la vida 72 horas después.

En el Hospital General del Norte falleció Sergio Téllez Ortega, de 33 años, quien era atendido en dicha institución médica desde el 24 de junio del año en curso, confirmó personal de la fiscalía de Homicidios.

Te puede interesar:

Muere indigente por congestión alcohólica en La Loma

Téllez Ortega cayó desde lo alto de un primer piso, se golpeó la cabeza y sufrió otras lesiones en tórax y abdomen; como causa de la muerte se determinó una infección en pulmones e hígado.