Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Elecciones

Exige Antonieta Galina frenar entrega de TV digitales

Como parte de su campaña, la candidata de Nueva Alianza visitó las juntas auxiliares de La Resurrección y Canoa

Exige Antonieta Galina frenar entrega de TV digitales

La candidata a diputada federal por el Distrito VI del partido Nueva Alianza, Antonieta Galina Bonilla, exigió frenar la entrega de televisores digitales con fines partidistas en Puebla, ya que, dijo, se distribuyen exigiendo la credencial de elector y sin el canje por aparatos convencionales.

Galina Bonilla aseguró que este tipo de programas, atentan contra la democracia y representan una falta de respeto a la sociedad. “Cómo es posible que se autorice, que se hayan aprobado en tiempos electorales esta clase de apoyos, no puede ser que días antes de las elecciones se realicen acciones que atentan y lastiman a la democracia”.

“Hay millones de personas que necesitan ese beneficio, que no son tomadas en cuenta, sólo son tomados en cuenta quienes pertenecen a un partido político, los programas federales deben existir siempre, pero en épocas electorales hay ciertas restricciones”, agregó.

Galina Bonilla exhortó a las autoridades competentes a intervenir de manera inmediata a fin de evitar que el Gobierno Federal provoque más desconfianza en la ciudadanía, misma que cada día cree menos en los políticos, en los partidos y en las instituciones.

Como parte de su campaña, la candidata de Nueva Alianza visitó las juntas auxiliares de La Resurrección y Canoa, así como las colonias Jardines de La Resurrección, Adolfo López Mateos y 2 de marzo, donde presentó a los ciudadanos sus propuestas como: el apoyo a las mujeres emprendedoras, mejores salarios para los maestros, eliminar el fuero a fin de castigar a políticos delincuentes, entre otras.

TAGS