Seguridad
Capturan a 2 hombres y una mujer que traían marihuana y LSD
Los elementos se encontraban en un recorrido de vigilancia en las calles 10 Oriente y 8 Norte del Centro de esa ciudad
Dos hombres y una mujer fueron detenidos por el Grupo K-9 de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, en posesión de marihuana y LSD.
Los elementos se encontraban en un recorrido de vigilancia en las calles 10 Oriente y 8 Norte del Centro de esa ciudad, donde se percataron que un sujeto estaba hablando con dos personas a bordo de un vehículo Volkswagen Gol, color blanco, con placas TXN-65-66 del estado de Puebla.
De momento, el hombre los vio y se echó a correr, lo cual se les hizo extraño a los policías, quienes le dieron alcance y le hicieron una revisión encontrándole una bolsa de marihuana.
Al ser interrogado, el sujeto mencionó que había comprado la droga a las dos personas con las que momentos antes estaba hablando.
Es así como los uniformados alcanzaron el vehículo y les indicaron a los ocupantes que harían una inspección. De esta manera, con ayuda de caninos, hallaron varias bolsas pequeñas en cuyo interior había marihuana, así como varias dosis de LSD y una pipa de cristal.
Las tres personas quedaron detenidas. Se trata de David, de 28 años de edad; Yuridia, de 33 años, e Isaac de 20 años, quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para resolver su situación jurídica.
De acuerdo con las versiones policiacas, al consultar la base de datos se supo que David tiene antecedentes por el mismo delito.