Miércoles, 21 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciencia

Stephen Hawking participará en el festival de Glastonbury

Ciencia   /   
Ray Zubiri  |
 Martes, Mayo 12, 2015

El festival de Glastonbury, se llevará a cabo entre el 24 y el 28 de junio en Somerset

Stephen Hawking tendrá una participación especial en el próximo festival musical de Glastonbury, el más reconocido de Reino Unido.

Stephen William Hawking nació en Oxford, Reino Unido, en 1942, y es el físico teórico más conocido desde los tiempos de Einstein. Tiene 73 años y es autor del libro "Breve historia del tiempo".

Luchador y triunfador, Hawking a lo largo de toda su vida ha logrado sortear la inmensidad de impedimentos que le ha planteado el mal de Lou Gehrig, una esclerosis lateral amiotrófica que le aqueja desde que tenía 20 años.

El festival de Glastonbury, se llevará a cabo entre el 24 y el 28 de junio en Somerset (suroeste de Inglaterra), donde también actuarán bandas como The Who, Patti Smith y Foo Fighters.

Hawking incluso ha aparecido en un episodio de la serie The Simpsons, recientemente prestó su voz robótica para una versión de la canción "Galaxy Song", del grupo cómico británico Monty Python. Su más reciente aparición fue en un capítulo de la serie Star Trek y prestó su voz para un tema de la banda Pink Floyd.

El físico también es ganador de un Oscar por su actuación en la cinta "The Theory of Everything", que narra su vida interpretada por el actor Eddie Redmayne.

   


Visitas:


Encuesta