Sociedad
Con premio internacional, celebra el Holiday Inn su primer aniversario
En marzo recibió del gobierno del Estado el “Distintivo H” y en octubre el premio “2014 New Development Design Award” en EU
A un año del inicio de sus operaciones, el hotel Holiday Inn Express & Suites Puebla- Angelópolis, se ha consolidado como unos de los hoteles de negocios más importantes en la entidad, donde se ofrece una experiencia confiable de hospedaje y los beneficios de una marca reconocida a nivel mundial, lo que le ha permitido obtener diversos reconocimientos.
Bajo un concepto de “Hotelería de Nueva Generación”, que combina las últimas tendencias de diseño y tecnología con la atención personalizada, fue inaugurado por el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas y Kirt Kinsell, presidente de IHG (InterContinental Hotels Group) para las Américas, siendo calificado desde entonces como el de mayor tecnología informática del país en su tipo.
El Hotel Holiday Inn Express & Suites Puebla Angelópolis, fue diseñado con un enfoque en el cuidado de los detalles para crear una atmósfera de acuerdo con los valores de confiabilidad, energía positiva, empresa socialmente responsable, Green Engage –que lo avala como un hotel ecológico- y con un enfoque especial en el huésped.
El 27 de marzo del presente, el Gobierno del Estado, por conducto del secretario de Turismo, Roberto Antonio Trauwitz Echeguren, entregó el “Distintivo H” a los integrantes del Consejo de Administración, por cumplir con los estándares de higiene que marca la norma mexicana MMX-F605 Normex 2004.
Además, en octubre del año pasado, como un reconocimiento a su diseño de tecnología vanguardista, se obtuvo el “2014 New Development Design Award” (Premio al Diseño de Nuevo Desarrollo 2014).
El galardón fue entregado por la compañía IHG (InterContinental Hotels Group) -una de las más importantes a nivel mundial-, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, durante la “Conferencia de Inversionistas de América y Liderazgo IHG 2014”.
En la celebración del primer aniversario del hotel, los integrantes del Consejo de Administración, José Guillermo del Castillo Cajica, Guillermo del Castillo Carranza, Rubén Sánchez Robledo, Julio Barberán Fons y Pedro Arostegui Bada, reconocieron el trabajo del mandatario estatal, Rafael Moreno Valle Rosas, por el impulso que le ha dado al turismo y al desarrollo notable de la entidad.
Lo anterior, con obras como la Estrella de Puebla, el Parque Lineal, las Ciclovías o Ciclopistas, las remodelaciones del Auditorio Metropolitano, el Jardín del Arte, el estadio Cuauhtémoc, el rescate de la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, la construcción del Museo Internacional Barroco, entre otras.
Asimismo, la promoción de la entidad a nivel mundial, lo que ha animado la llegada de grandes grupos industriales que refuerzan la generación de empleos y fortalecen la economía poblana.
Finalmente es importante destacar que el hotel se encuentra en segundo lugar en heart bit -medidor de experiencia otorgado por los huéspedes- y recientemente recibió otra distinción de la revista a! DISEÑO, especializada en el tema de diseño profesional en México, por lo que en un corto tiempo se ha convertido en un referente de la hotelería de negocios en Puebla.