Martes, 19 De Mayo De 2026 | Puebla

Entretenimiento

Margarito regresa a Puebla tras desalojo del DF

Un video reveló que el personaje fue expulsado de su departamento aparentemente por no pagar la renta

Margarito regresa a Puebla tras desalojo del DF

El famoso personaje conocido como “Margarito” regresará a Puebla luego de que fue expulsado de su apartamento ubicado en el Distrito Federal, tal como fue expuesto por un testigo que divulgó el acontecimiento en redes sociales tras filmarlo con su celular.

La vecina del también cantante, conocida en Facebook como Ivonne Azzmar, reveló que Margarito fue desalojado por no haber pagado la renta de su departamento, por lo que los dueños colocaron sus pertenencias en cajas afuera de su ex vivienda.

Posteriormente, Azzmar aseguró que su peculiar vecino regresaría a vivir a la ciudad de Puebla en donde viven parientes suyos tras haberse marchado del edificio en un taxi junto con sus pertenencias.