Seguridad
Riña de comerciantes deriva en intento de linchamiento en Tepeaca
Se trata de Jacobo E., de 37 años; Leonardo T., de 34 años de edad; Gilberto T., de 31 años; Miguel A., de 43 años, y Gustavo L. de 32
Comerciantes de la Central de Abasto del municipio de Tepeaca se enfrentaron este viernes, lo que derivó en el intento de linchamiento de cinco personas que se encuentran detenidas, una de las cuales resultó lesionada.
De acuerdo con versiones policiacas, la agresión se registró alrededor de las 10:00 horas, presumiblemente luego que los probables responsables golpearan a una mujer y atacaran con un arma blanca al líder de locatarios.
Lo anterior provocó que los comerciantes trataran de hacer justicia con su propia mano y se llevaron a los agresores hasta el zócalo de Tepeaca, donde los exhibieron ante los pobladores.
Posteriormente acudieron los cuerpos de seguridad pública y sacaron a los cinco sujetos que momentos antes recibieron una paliza por parte de los inconformes.
Se trata de Jacobo E., de 37 años de edad; Leonardo T., de 34 años de edad; Gilberto T., de 31 años de edad; Miguel A., de 43 años, y Gustavo L., de 32 años. Todos ellos vecinos de la capital poblana.
Los cinco individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Tepeaca para resolver su situación jurídica.