Jueves, 22 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciencia

Presentan ExpoCiencias Puebla, con 30 pases a fase regional

Ciencia   /   
Jaime Zambrano  |
 Jueves, Abril 16, 2015

Los mejores proyectos de México tendrán la posibilidad de a competencias internacionales

El Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico (Milset) presentó la competencia ExpoCiencias Puebla 2015, que contará con la participación de 230 proyectos de 25 municipios de la entidad.

Las 30 propuestas presentadas por los estudiantes de nivel preescolar a nivel  superior, que logren los más altos puntajes durante la fase estatal, lograrán 30 pases para participar en ExpoCiencias Nacional 2015 que se realizará en el mes de diciembre en Tampico, Tamaulipas.

José Alberto Tenorio González, coordinador de actividades de la Red Nacional de Actividades Juveniles de Ciencia y Tecnología, explicó que los mejores proyectos de México tendrán la posibilidad de a competencias internacionales y podrán participar como testigos en la ceremonia de la entrega de Premios Nobel, en Estocolmo, Suecia en 2016.

Comentó que este año, ExpoCiencias Puebla 2015 se realizará en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla (ITSSNP), a partir del viernes 8 de mayo.

“Disfrutaremos la participación de niños desde preescolar hasta secundaria y de jóvenes de media superior y superior de las instituciones públicas y privadas de diferentes partes del estado. Sin duda, será muy interesante ver los proyectos que serán expuestos ante los visitantes y un comité evaluador que acudirá a cada mesa de trabajo”, comentó.

   


Visitas:


Encuesta