Viernes, 15 De Mayo De 2026 | Puebla

Ciudad

Supervisa Gali Fayad edificio del cuerpo de regidores

El munícipe se comprometió a mejorar el sistema de cómputo sin hacer gastos onerosos

El presidente municipal Antonio Gali Fayad encabezó el recorrido de supervisión del edificio del cuerpo de regidores para conocer el estado físico de las oficinas.

El munícipe se comprometió a mejorar el sistema de cómputo sin hacer gastos onerosos, ya que promoverá un proceso de arrendamiento para cambiar constantemente los equipos.

Acompañado por el secretario de Administración, Rafael Ruiz y el Secretario General Mario Riestra, expresó su compromiso por mejorar la infraestructura para el mejor desempeño de sus labores.

Félix Hernández, coordinador de los regidores, fue el encargado de mostrar al presidente municipal las instalaciones, donde también se unieron otros funcionarios principalmente del PAN y Panal.

Gali Fayad comentó que está complacido con las mejores hechas al edificio de regidores como el arreglo de la fuente, pintura y detallado de la herrería porque finalmente representa una extensión de Palacio Municipal, casa de los poblanos.