Te puede interesar:
Agenda Setting del 11 de marzo de 2015
Agenda seting
.
Búnker para procuradores
Este jueves por la mañana se realizará la 1ª Sesión Ordinaria 2015 de la Conferencia de Procuración de Justicia Zona Centro, en el Hotel MM Grand Hotel, que se convertirá en un búnker por la presencia de la nueva titular de la PGR, Arely Gómez González.
Después de las 14:30 horas se tiene previsto que los participantes emitan un mensaje con las conclusiones de los trabajos realizados.
Balas contra votos
Te puede interesar:
Agenda Setting del 11 de marzo de 2015
Manuel Alberto Merlo Martínez, candidato ciudadano a la diputación federal por el distrito VI, dará detalles de las amenazas y el allanamiento de su casa por tres sujetos armados, mientras sostenía una reunión con los colaboradores de su campaña.
“Hola Beto, vas a valer madres”, fue el mensaje que dejaron dibujado en la puerta de la vivienda y que bosqueja un muy mal inicio del proceso electoral en Puebla.
Arrancan Arena de Espectáculos
Será este viernes cuando se den a conocer los detalles del nuevo Centro de Espectáculos de Puebla que se instalará junto al Estadio Cuauhtémoc y se prevé que tenga una capacidad para 10 mil personas.
Te puede interesar:
Agenda Setting del 10 de marzo de 2015
La presentación correrá a cargo del empresario inmobiliario Pedro Vaca Elguero, el matador de toros Arturo Gilio Hamdan y Carlos Mouriño Terrazo -hermano del ex secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño-, quienes están al frente del proyecto.
Feria del Libro en la BUAP
A través de una rueda de prensa se dará a conocer la realización de la XXVIII Feria Nacional del Libro en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
La cita es en el Hotel Colonial, ubicado en 4 sur 105, del Centro Histórico, a las 9:30 horas.