Miércoles, 10 De Junio De 2026 | Puebla

Agenda seting

Agenda Setting del 03 de marzo de 2015

.

Salen volando

Ángel Trauwitz Echeguren y Xavier Albizuri Morett solicitarán este martes, en sesión de Cabildo, licencia a sus cargos como regidores en el ayuntamiento de Puebla para competir en las elecciones federales como candidatos a diputados bajo las siglas del PAN.

La interrogante sobre el primer personaje es si siempre saldrá “volando” cuando en campaña lo interroguen sobre temas espinosos, como este lunes cuando fue abordado sobre la compra de un avión en sociedad con dos allegados suyos.

Choferes contra Metrobús

Te puede interesar:

Agenda Setting del 2 de marzo de 2015

Operadores de las líneas de transporte público convocaron a una reunión este martes a las 10:30 horas en la cuarta sección de la colonia San Ramón, a fin de exponer su preocupación por la probable pérdida de sus empleos ante el inicio de operaciones de la línea 2 del Metrobús.

Los trabajadores del volante llevan mes y medio con amagos para bajarlos de sus unidades, toda vez que la primera fecha tentativa para el arranque de la nueva línea fue en la semana previa al cuarto informe de Rafael Moreno Valle, el 15 de enero.

Se busca a Rincón

Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano buscarán este martes al titular de la SDRSOT, Mario Rincón González para exigir que proporcione información sobre el programa de verificación, sí, aquel que por tres meses estuvo envuelto en diversas irregularidades.

A las 17 horas los inconformes se apersonarán en las instalaciones de la dependencia en la Recta a Cholula y a ver si no les dicen que ya no despacha ahí, sino en su casa de campaña del distrito de Amozoc.

Aprovechan buena racha

Integrantes del club de futbol Puebla de La Franja encabezarán una firma de autógrafos este martes 3 de marzo a las 17 horas en el centro comercial Outlet Puebla, en la autopista a la ciudad de México.

Como desde hace muchos torneos, los camoteros no gozaban de una buena racha como la que tienen hoy con tres partidos ganados de manera consecutiva; además desencadenaron el despido de los técnicos de Monterrey y Morelia.

TAGS