Te puede interesar:
Secuestro y extorsión preocupan a universidades privadas
Sociedad
Para Sánchez Espinosa, mantener la seguridad en Puebla tanto en las universidades como en todos los sectores del estado es fundamental
Foto Jaime Zambrano
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, hizo oraciones para que en Puebla se mantenga la seguridad y la tranquilidad y no se vuelvan a repetir casos como el secuestro y más tarde asesinato de Antonio Sebastián Préstamo Rivera, estudiante del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, cuyo cuerpo fue encontrado en Xalapa, Veracruz.
La familia del joven estaba muy cercana a la Iglesia Católica y desde que se supo del secuestro se hicieron oraciones con apoyo de sacerdotes, destacó el líder de la grey católica en entrevista en la catedral de Puebla.
“Me uno a las familias. La familia del joven es muy cercana a la iglesia, estaban muy cercanos algunos sacerdotes para pedir siempre oraciones. Durante el tiempo que estuvo secuestrado, siempre se pidió a Dios que regresara con bien su hijo y no fue así. Lo lamentamos, nos unimos a su pena, son penas grandes, es un dolor grande y pedimos que con motivo de la cuaresma, todos nos convirtamos, empezando por esa gente que hace tanto mal”, explicó el arzobispo de Puebla.
Para Sánchez Espinosa, mantener la seguridad en Puebla tanto en las universidades como en todos los sectores del estado es fundamental.
Te puede interesar:
Secuestro y extorsión preocupan a universidades privadas
“No sólo es importante para las universidades sino para toda la ciudadanía. Yo siempre he pedido que una prioridad sea la seguridad y yo creo que tenemos que seguir trabajando todos en ese aspecto para que estemos en paz. No podemos seguir viviendo en una situación así, de incertidumbre”, resaltó Sánchez Espinosa.