Universidades

UDLAP, sede del Congreso de Administración y Política Educativa

UDLAP, sede del Congreso de Administración y Política Educativa
Por Jaime Zambrano | Martes, Febrero 17, 2015 |
Funcionarios, supervisores, académicos y estudiantes de diferentes partes del país se reunirán en Puebla

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) fue designada sede del Congreso Nacional: Administración y Política Educativa que se realizará los días 12 y 13 de marzo de este año, con el objetivo de analizar los retos educativos del país.

Funcionarios, supervisores, académicos y estudiantes de diferentes partes del país se reunirán para analizar los problemas y retos del sector, y presentarán soluciones.

Laura Helena Porras Hernández, jefa del Departamento de Ciencias de las Educación de la UDLAP, comentó que durante el encuentro se analizarán las políticas educativas y el desarrollo social, las reformas educativas, la administración y gestión de la administración escolar en las innovaciones, y el clima escolar.

“Durante el congreso participarán destacadas personalidades entre las que se encuentran: Gilbert Valverde, jefe del Departamento de Liderazgo y Política Educativa de la State University of New York al Albany; Patricia Vázquez, subsecretaria de Educación Obligatoria de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla, entre otros ponentes”, apuntó la académica.

Porras Hernández destacó que el congreso nacional de educación tiene el objetivo de proporcionar un espacio que reúna las visiones de académicos, funcionarios, supervisores y alumnos para enriquecer la comprensión de la administración y política educativas.

También puedes leer contenido acerca de...