Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Sociedad

Brenda Agüera presume segundo disco y que vive en Miami

En 2012, fue la joven quien interpretó el tema oficial de los festejos del 150 aniversario de la batalla de Puebla

Brenda Agüera presume segundo disco y que vive en Miami

La cantante Brenda, hija del ex rector de la BUAP Enrique Agüera Ibañez, ha sorprendido a muchos con el lanzamiento de su segundo disco titulado “Cúlpame”.

La empresa promotora Fase Siete es la encargada de promocionar el segundo material discográfico de Brenda, en donde destacan que la joven radica en Miami, Estados Unidos.

En 2012, fue la joven quien interpretó el tema oficial de los festejos del 150 aniversario de la batalla de Puebla.

El portal quoruminformativo.com.mx destaca que las fotografías y videos que se exhiben en su portal oficial "ya la pintan como una verdadera estrella del espectáculo. Todas las locaciones de las tomas se ubican en diversas ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Hollywood y Miami, donde la chica parece llevar una vida a todo lujo y desenfadada".

“Para comentarte que estamos trabajando con la cantante BRENDA, quien es originaria de Puebla y radica en Miami. En este momento se encuentra promocionando CÚLPAME, su segundo disco en el que cuenta con importantes colaboraciones, entre ellas la de Julio, guitarrista de Reik y el actor Daniel Elbitar quien actúa en el video de su primer sencillo MIÉNTEME”, destacan los promotores de Brenda en los boletines enviados a medios de comunicación.

El video oficial colocado en YouTube el 2 de febrero acumula más de 19 mil visitas.

TAGS