Miércoles, 10 De Junio De 2026 | Puebla

Sociedad

Nombran a Graciela Juárez como encargada de Prospera

El trabajo de la delegación Prospera Programa de Inclusión Social en Puebla se mantendrá hasta el 23 de abril

Graciela Juárez García fue nombrada este sábado como encargada de despacho de la delegación en Puebla del programa Prospera, tras la renuncia al cargo de la delegada Nancy de la Sierra Arámburo.

El organismo indicó a través de un comunicado que con esta acción se garantiza la continuidad del programa y su contribución al desarrollo de las capacidades asociadas a la alimentación, salud y educación de las familias beneficiarias del mismo, que en Puebla ascienden a 515 mil, y que con los nuevos componentes a partir de este año también participan en los rubros de inclusión productiva, financiera, social y laboral, además de los anteriormente citados.

“A nivel nacional Prospera Puebla se ha mantenido entre los primeros lugares del país en relación a indicadores de operación, lo que implica que la atención a las familias beneficiarias es más eficiente, completa y oportuna, por lo que el reto será mantener tales parámetros y contribuir a la reducción de la pobreza en el país”.

El trabajo de la delegación Prospera Programa de Inclusión Social en Puebla se mantendrá hasta el 23 de abril, fecha en la que se suspenderán acciones conforme al Blindaje Electoral marcado por los lineamientos de la Ley Federal Electoral, de acuerdo con el calendario de la jornada electoral, que se celebrará el 7 de junio a nivel federal y en 17 entidades federativas.

Te puede interesar:

Toman protesta a 1500 vocales de Prospera en Puebla

TAGS