Miércoles, 10 De Junio De 2026 | Puebla

Sociedad

Barcelona toma ventaja en los cuartos de final

El juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey se jugará el próximo miércoles 28 de enero

Barcelona toma ventaja en los cuartos de final

Este miércoles se realizó a las 15:00 horas en el estadio Camp Nou en Barcelona, el juego de ida de cuartos de final de la Copa del Rey en donde se enfrentaron el FC Barcelona y el Atlético de Madrid en un juego que terminó a favor de los locales.

Durante casi ochenta minutos vimos un juego de ir y venir, un encuentro bastante parejo con poca acción en las porterías, pues ninguno de los equipos tuvo oportunidades claras durante el encuentro.

Fue hasta el minuto 83 cuando el árbitro marcó un penal a favor del FC Barcelona, mismo que fue cobrado por el dorsal número diez del equipo. Al ejecutar Leo Messi, el portero del Atlético logró detener el disparo del argentino, pero el rechace de Oblak quedó justo en los pies de Messi que solamente empujó el balón.

Después del gol vinieron cambios para ambos equipos: por parte del FCB ingresó Marc Bartra y por parte del Atlético de Madrid el jugador mexicano Raúl Jiménez, quien tuvo escasos siete minutos de juego.

Todavía en el minuto 92, la defensa de Madrid provocó una falta sobre el uruguayo Luis Suárez. El tiro libre es cobrado por Leo Messi, quien falla por centímetros y por poco deja el marcador con dos goles de ventaja para el local.

El juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey se jugará el próximo miércoles 28 de enero a las 14:00 horas en la ciudad de Madrid, en el estadio Vicente Calderón, casa de los colchoneros.

TAGS