Te puede interesar:
Sí habrá fotomulta y será en toda la capital, señala el PRI
Ciudad
El tema no está incluido dentro de la propuesta de reforma del capítulo 10 del Coremun
Foto Agencia Enfoque
El presidente de la comisión de Movilidad en el cabildo, Adán Domínguez, aseguró que no está incluida la aplicación de fotomultas en vialidades de la ciudad dentro de la propuesta de reforma del capítulo 10 del Coremun.
“Las modificaciones al proyecto, hay que dejarlo en claro, no está incluido el tema de la fotomulta o un tema con alguna similitud con el monitor vial”.
Al señalar que será en febrero cuando esté listo el proyecto de la reforma del capítulo 10 del Coremun, no quiso entrar en polémica con las aseveraciones del regidor del PRI, Iván Galindo, quien comentó el lunes pasado que sí se pretende replicar el mecanismo de control de velocidad puesto en marcha por gobierno morenovallista.
No obstante, Adán Domínguez precisó que si bien no está incluida la fotomulta en las reformas del Coremun, no quiere decir que está sepultado el tema, ya que podría el ayuntamiento plantearlo meses más adelante.
Te puede interesar:
Sí habrá fotomulta y será en toda la capital, señala el PRI