Sábado, 27 De Junio De 2026 | Puebla

Sociedad

Pide arzobispo poblano paz en el estado en su mensaje de Navidad

El líder de la grey católica en Puebla llamó a los fieles a vivir el verdadero significado del nacimiento de Dios

Pide arzobispo poblano paz en el estado en su mensaje de Navidad

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió por la paz, la armonía y el amor entre las personas en la entidad y en el país e hizo oraciones porque la Navidad se convierta en un símbolo de unión.

Al emitir su mensaje con motivo de la Navidad, el líder de la grey católica en Puebla llamó a los fieles a vivir el verdadero significado del nacimiento de Dios.

“Celebremos estas fiestas como cristiano. Yo recomiendo a los fieles escuchar misa para agradecerle a Dios en cuanto a Navidad que es lo que celebramos y en cuanto al año nuevo para agradecer por este 2014”, expresó el arzobispo de Puebla.

Ante el escenario que se vive en el país, Sánchez Espinosa resaltó la necesidad de promover los valores y sentimientos de amor paz.

“Dejemos que nuestro corazón se conmueva, dejémoslo que se inflame con la apertura de dios, necesitamos de sus caricias que nos dan paz y fuerza. Este 24 por la noche, después de la celebración de la santa misa, convivan con sus familias. Hay que buscar la armonía y paz con nuestros seres queridos. El niño Dios recién nacido nos debe conmover a todos, pues nos congrega como familia”, expresó.

Sánchez Espinosa llamó a cantar villancicos, a rezar el rosario y a cantar la Letanía la noche de este 24 de diciembre.

TAGS