Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Ciudad

Regresan a Puebla los jugadores Alustiza y Herculez Gómez

La lista de refuerzos continúa con el defensa central, Facundo Erpen, y el centrocampista mexicano, Luis “Macue” Robles

El equipo Puebla FC informó que para el Torneo Clausura 2015 en el que se luchará por evitar el descenso, se contrató al delantero argentino, Matías “El Chavo” Alustiza, y el mexicoamericano, Herculez Gómez. Ambos jugadores ya habían militado en el club poblano.

La lista de refuerzos continúa con la llegada del defensa central de origen argentino, Facundo Erpen, y el centrocampista mexicano, Luis “Macue” Robles, ambos provienen del club Atlas.

El titular de Dirección Deportiva del conjunto poblano, Carlos López Chargoy, confirmó el regreso Sergio “Cherokee” Pérez y del portero, Israel Villaseñor. Los dos jugadores ya entrenaban desde hace unos días en el cuadro poblano que dirige José Guadalupe “Profe” Cruz.

A la par, el directivo poblano destacó que Mario de Luna, se reincorporó al plantel poblano tras llegar a un acuerdo; mientras que se confirma la presencia del ex selccionado nacional, Cuauhtémoc Blanco, por seis meses más.

Te puede interesar:

Puebla y Lobos conocen rivales y grupos de la Copa MX 2015

“El Chavo” Alustiza, delantero argentino que defendió los colores de los Tuzos de Pachuca en el torneo pasado, regresa a La Franja con el objetivo de apoyar al equipo en la lucha por evitar el descenso. A la par, Herculez Gómez, quien llegó a Puebla en 2010 y compartió el campeonato de goleo con Javier “Chicharito” Hernández, regresa a la Angelópolis.

Facundo Adrian Erpen Bariffo, nació en Gualeguaychú, Argentina el 19 de mayo de 1983. A sus 31 años, el defensa se convierte en refuerzo del club Puebla FC. Erpen disputó todos los minutos del pasado Apertura 2014 con los rojinegros de Atlas. El argentino llegó a Atlas de Guadalajara de la Liga Mx para el torneo Clausura 2012, conformándose como referente de la zaga rojinegra. Con el equipo de Guadalajara disputó la final de la Copa Mx 2013 Apertura 2013, perdiendo en penales contra Monarcas Morelia.

Luis “Macue” Robles, quien pertenecía al Atlas, llega como refuerzo a Puebla luego de que el torneo pasado se quedó sin jugar debido a que se frustró su posibilidad de jugar en Las Palmas de la Segunda División española, al dejar a los Jaguares de Chiapas.