Nación
Confirma Casa Blanca visita de Peña Nieto en 2015
El Ejecutivo federal mexicano viajará a Estados Unidos en el mes de enero
El gobierno de Estados Unidos confirmó que el mandatario mexicano se reunirá con su homólogo norteamericano en la residencia oficial en Washington el día 6 de enero del próximo año tras aceptar la invitación de Barack Obama.
El viaje diplomático tiene por objetivo reforzar la cooperación de ambos países en materia de seguridad luego de que el secretario estadunidense John Kerry ofreciera ayuda de las agencias norteamericanas en el caso Ayotzinapa.
Entre las acciones que se tienen en la agenda de los mandatarios se incluyen la revisión de los acuerdos alcanzados en la pasada Cumbre de Líderes de América del Norte además de la planificación de las próximas reuniones que se llevarán a cabo durante el próximo año.