Te puede interesar:
El CECAP se suma a la Noche de Museos con motivo del Buen Fin
Ciudad
El atractivo turístico ha llegado a tener 185 mil visitantes durante sus 12 ediciones
Foto Agencia Enfoque
Más de 185 mil personas han asistido a las 12 ediciones de la Noche de Museos que celebrará una nueva edición mañana sábado con la participación, por primera vez, de 19 inmuebles para ampliar la oferta al público asistente.
El director de la Oficina de Turismo municipal, Alejandro Cañedo Priesca, señaló que si bien es un puente obligatorio, se tiene previsto que los principales asistentes sean poblanos, aunque con presencia de estados como el Distrito Federal, Estado de México y Veracruz.
"La Noche de Museos es de todos los poblanos, queremos lograr que las familias vengan al Centro Histórico y que conozcan parte de la historia", comentó el funcionario en conferencia de prensa en el Museo de Artesanías y acompañado por el regidor panista, Miguel Méndez, presidente de Turismo, Arte y Cultura en el cabildo.
Señaló que la Noche de los Museos se ha consolidado ya que los más de 185 mil visitantes en 12 ediciones han rebasado los 153 mil asistentes en 17 ediciones del año pasado.
Te puede interesar:
El CECAP se suma a la Noche de Museos con motivo del Buen Fin
Los museos incluidos en esta edición son:
Galería del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP)
Museo Amparo
Museo Viviente
Te puede interesar:
Consejo Estatal para la Cultura y las Artes presente en Noche de ...
Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos
Museo de la Casa del Mendrugo
Museo Tec de Monterrey
Museo José Luis Bello y Zetina
Museo José Luis Bello y González
Museo del Estado Casa del Alfeñique
San Pedro Museo de Arte
Museo de la Revolución Mexicana
Museo Taller Erasto Cortés
Fototeca Juan C Méndez
Capilla del Arte
Museo del Automóvil
Museo Universitario Casa de los Muñecos BUAP
Barrio del Artista
Planetario
Tienda Museo Artesanías de Puebla