Seguridad
Asaltan a cajera del Camino Real tras salir del banco
La agraviada realizó un retiro en la sucursal Bancomer de Plaza del Bosque
En las inmediaciones de la colonia Amor dos sujetos a bordo de una motocicleta gris asaltaron a una cajera del hotel Camino Real, tras realizar un retiro de 16 mil 500 pesos en efectivo de una sucursal de Bancomer.
El número de emergencias 066 recibió el reporte e inmediatamente se enviaron patrullas de la Policía Municipal a la Avenida Reforma a la altura del número 2312, donde se entrevistaron con una mujer que indicó que los delincuentes fueron dos hombres que llevaban pantalón de mezclilla color azul y chamarra negra.
La agraviada realizó un retiro en la sucursal Bancomer de Plaza del Bosque (Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo), pero fue seguida desde la zona de Angelópolis hasta la avenida Reforma y la 25 Sur.
En ese punto los sujetos descendieron de una motocicleta color negro con gris en la que viajaban y rompieron el cristal del copiloto de su auto. Luego la amagaron y le arrebataron el dinero, para después darse a la fuga.
Los policías municipales y estatales que acudieron a brindarle el auxilio hicieron un recorrido por la zona para ubicar a los responsables, pero éstos lograron darse a la fuga.