Te puede interesar:
UDLAP promueve el desarrollo de empresas con una mejor productivi...
Universidades
Emprendedores que cuenten con un modelo de negocio innovador, pueden participar en el programa “Desafío E+E”
Foto Jaime Zambrano
El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) desarrolla un programa para impulsar la comercialización y el desarrollo de empresas con el apoyo de inversionistas.
Las empresas poblanas con al menos un año de operación y que estén legalmente constituidas, así como a emprendedores que cuenten con un modelo de negocio innovador, pueden participar en el programa “Desafío E+E”.
El proyecto busca generar un espacio de lanzamiento para presentar ideas o empresas ante un grupo de consejeros, empresarios e inversionistas, dentro del festival de innovación INCmty 2014 a realizarse el 7 de noviembre.
De acuerdo con el proyecto, el ITESM crea una red de apoyo y difusión de la cultura emprendedora que vincula a empresarios exitosos que brindan su experiencia y capital relacional con un grupo de emprendedores con potencial de generar alto impacto a nivel nacional e internacional.
Te puede interesar:
UDLAP promueve el desarrollo de empresas con una mejor productivi...
La convocatoria está abierta y se podrán participar en alguna de las dos categorías: Start-Ups dedicado a empresas legalmente constituidas, que han sido creadas y que tienen como mínimo un año de creación y operación; y la categoría Ideas Emprendedoras para participantes que actualmente estén desarrollando una idea para emprender y tienen ya definido el modelo de negocio y aún no se constituyen legalmente como empresa mexicana.
El jurado reconocerá las mejores ideas y empresas con un premio económico y con una beca para ser asesorado por los mentores de Enlace E+E. En el caso de las ideas de negocios los premios pueden alcanzar los 20 mil pesos.
Para participar, los interesados podrán registrarse en el sitio Idea de Negocio https://es.surveymonkey.com/s/ideaenlace.