Te puede interesar:
Botín de dos millones lograron ladrones de cajeros automáticos
Seguridad
Una mujer informó que subieron la máquina en una camioneta color guinda y se dieron a la fuga
Foto: vía @JavierLopezDiaz
Esta madrugada, unos ladrones robaron el cajero de Banorte que estaba dentro de la tienda Oxxo, ubicada en la carretera que va de Covadonga a Tlaxcala, donde ingresaron rompiendo los cristales.
Los hechos se registraron alrededor de la una de la mañana, cuando las puertas del establecimiento se encontraban cerradas y un grupo de seis sujetos rompieron los vidrios para poder entrar y llevarse el despachador de efectivo.
La encargada del lugar comentó a los policías que acudieron a brindar el auxilio que los delincuentes la amenazaron para que no pidiera ayuda a las autoridades. Una vez que arrancaron el cajero, rompieron otro cristal para poder salir y luego se dieron a la fuga.
La mujer informó que subieron la máquina en una camioneta color guinda, al parecer tipo Explorer, en la cual huyeron con sentido hacia el estado de Tlaxcala.
Te puede interesar:
Botín de dos millones lograron ladrones de cajeros automáticos
Al lugar llegaron policías municipales, estatales y ministeriales para tomar conocimiento de los hechos. Asimismo, se presentó el agente del Ministerio Público, quien solicitó los videos de las cámaras de la tienda para continuar con las investigaciones.