Ciudad
Regidores poblanos decidirán estatus de franeleros en 2015
El regidor del PAN reconoció que existen quejas ciudadanas sobre el actuar de estos trabajadores informales
El presidente de la comisión de Gobernación en el ayuntamiento, Oswaldo Jiménez López, desconoció el estatus legal de los franeleros, por lo que será hasta el año siguiente cuando será analizado por el cuerpo de regidores.
"No hemos revisado este tema, habrá que revisar el reglamento que dejó la pasada administración para ver si se está aplicando, y que éste cumpla con la realidad del municipio".
El regidor del PAN reconoció que existen quejas ciudadanas sobre el actuar de los franeleros, los cuales apartan calles de manera ilegal para luego dejar a los automovilistas estacionarse a cambio de una remuneración económica.
Oswaldo Jiménez señaló que tiene conocimiento que en el trienio pasado hubo una reglamentación de los lavacoches, pero desconoció lo que pasa ahora con los franeleros y afirmó que espera analizar el tema en 2015.