Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Economía

Promoverá ayuntamiento feria del autoempleo para mujeres

El evento organizado por el Instituto Municipal de las Mujeres será celebrado de las 9:00 a las 18:00 horas

Este sábado habrá de celebrare la feria del autoempleo municipal para mujeres con la participación de 40 empresas, las cuales ofrecerán diferentes alternativas para obtener recursos extras y apoyar la economía familiar.

El evento organizado por el Instituto Municipal de las Mujeres será celebrado de las 9:00 a las 18:00 horas en el jardín de la iglesia del Carmen, sin que haya costo alguno para los asistentes.

Ante las dificultades que pueden tener las mujeres en encontrar un empleo formal en alguna empresa grande, mediana o pequeña, 40 empresas fomentarán el autoempleo desde la realización de manualidades hasta repostería o artículos que pueden ser comercializados entre vecinos como bisutería.

Además en el evento, los participantes de los diferentes talleres del Sistema Municipal DIF y del Instituto Municipal de las Mujeres expondrán los artículos que aprendieron a desarrollar en sus capacitaciones, como una forma de incentivar a más personas a integrarse a los cursos especiales.