Te puede interesar:
En Ajalpan, atropellan y matan a una niña frente a su casa
Seguridad
Sebastián López Melga, de 7 años de edad, iba en compañía de su hermana, de 5 años, quien sólo fue lesionada
Sujetos a bordo de un vehículo atropellaron a dos niños y los abandonaron en un terreno de cultivo, en la junta auxiliar de La Resurrección. Uno es un niño de 7 años de edad que falleció y la otra era su hermanita que logró sobrevivir.
Alrededor de las 5:00 horas, los vecinos de ese lugar encontraron a los niños tirados en un sembradío de milpa, situado en calle Libertad a la altura del número 41, por lo que dieron aviso a los familiares de los menores y a los cuerpos de auxilio.
En ese sitio fue hallado sin vida el pequeño Sebastián López Melga, de 7 años de edad, mientras que su hermanita de 5 años de edad solamente estaba lesionada.
La mamá de los menores, quien llegó al lugar, comentó que ayer por la noche sus hijos salieron a la feria que se instaló por los festejos patrios en esa comunidad, pero ya no regresaron.
Te puede interesar:
En Ajalpan, atropellan y matan a una niña frente a su casa
De acuerdo con la versión de la niña, sujetos a bordo de un vehículo color rojo los arrollaron y al parecer pasaron encima del niño dos veces. Como si eso no fuera suficiente, los subieron al auto y los abandonaron en el sembradío. Posteriormente, se dieron a la fuga.
Policías, peritos de Tránsito Municipal, así como personal del Ministerio Público acudieron al punto para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones correspondientes.