Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Un muerto y un lesionado en choque de moto y tractocamión

Las dos víctimas eran menores de edad e intentaron rebasar a la pesada unidad

Un menor de edad muerto y uno más lesionado fue el saldo de un choque entre una motocicleta y un tractocamión en el kilómetro 30 de la carretera Esperanza-Azumbilla, a la altura del puente de San Cayetano.

Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta y al llegar al punto referido intentaron rebasar a la pesada unidad; no obstante, al incorporarse nuevamente a su carril, el tractocamión los alcanzó y los impactó.

En el accidente, los motociclistas salieron proyectados y cayeron en el asfalto. Ninguno llevaba casco o algún equipo de protección, por lo que uno de ellos perdió la vida en el lugar a consecuencia de exposición de masa encefálica, mientras que el otro resultó con diversas lesiones.

Los testigos pidieron ayuda a los números de emergencia y al sitio acudieron los paramédicos, quienes al llegar confirmaron el deceso de Arturo Gallegos García, de 15 años de edad, y también brindaron las atenciones prehospitalarias a Alberto Zeferino Leyva Alvarado, de 14 años.

Te puede interesar:

Muere en choque vehicular trabajador de la CFE y otro queda lesio...

Éste último fue trasladado al Hospital General de Ciudad Serdán donde quedó en manos de los especialistas en la medicina.

Elementos de la Policía Federal división Caminos también se presentaron en el punto y realizaron el peritaje correspondiente.