Sociedad
Los Niños Cantores de Viena vendrán a Puebla
Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema www.superboletos.com , taquillas del complejo y puntos de venta autorizados
Los Niños Cantores de Viena llegarán a puebla este 8 de septiembre y darán una sola función en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario a las 20:30 horas. En esta ocasión, el coro lo integrarán niños de Austria, Eslovaquia, Japón, Rumania, Corea del Sur y dos niños mexicanos.
No es la primera vez que participa un mexicano como niño cantor. En 1936, Enrique Jaso, a sus 8 años de edad, fue el primer mexicano en actuar como solista.
Esta agrupación austriaca fue fundado por órdenes del emperador Maximiliano I en 1498. Ningún grupo de niños ha ganado más fama que el incomparable coro de los Niños Cantores de Viena, en esta presentación podremos disfrutar algunos temas mexicanos acompañados de mariachi.
A seis siglos de haber sido fundado el coro, el público poblano disfrutará del folclor austriaco, de valses, de obras maestras clásicas, canciones pop, festivas, y de corte medieval.
Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema www.superboletos.com, taquillas del complejo y puntos de venta autorizados.