Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Atropellan y matan en Tepeaca a empleado de purificadora de agua

El conductor y la camioneta fueron asegurados y se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público

Un trabajador de una purificadora de agua perdió la vida al ser atropellado por la camioneta repartidora de garrafones, en el municipio de Tepeaca.

Los hechos ocurrieron el sábado por la mañana, en calle 11 Oriente, esquina con 3 Poniente, en la localidad de Santa María Nenezintla.

Según la averiguación previa 2242/2014/Tepeaca, la víctima laboraba como repartidor de agua en una purificadora, por lo que ayer se encontraba distribuyendo los garrafones a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Pick Up, con caja seca, color blanco, con placas SK74031 del estado de Puebla.

El hoy occiso iba trepado en la parte trasera de la unidad y accidentalemente se cayó. Justo en esos momentos, el conductor se echó de reversa y no se dio cuenta que su compañero había caído, por lo que le pasó el vehículo encima.

Tras lo anterior, los cuerpos de auxilio acudieron al sitio, pero al llegar ya nada pudieron hacer por la víctima.

El conductor y la camioneta fueron asegurados y se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de Tepeaca.