Martes, 19 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Joven de 21 años se suicida en la Guadalupe Hidalgo

La esposa de Juan Manuel Sánchez Dorantes lo dejó solo y la regresar lo encontró colgado de una viga

Un joven de 21 años de edad tomó la decisión de quitarse la vida y se ahorcó cuando se encontraba solo en su domicilio, en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Las autoridades ministeriales se trasladaron hasta la calle 123 Poniente número 534 de esa colonia, donde dieron fe del levantamiento de cadáver de quien se llamó Juan Manuel Sánchez Dorantes.

La esposa del fallecido refirió que salió de su casa a las 14:00 horas de ayer y dejó solo a su marido. Una hora después regresó y lo encontró suspendido en una viga.

Con la esperanza de salvarle la vida, la mujer cortó el mecate que tenía atado al cuello y solicitó ayuda de los paramédicos del 066, quienes al llegar confirmaron el deceso.

Te puede interesar:

Se suicida un joven de 25 años en la colonia Playas del Sur

Por estos hechos, el Ministerio Público inició una constancia de hechos.