Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Cometen asalto a cuentahabiente y a banco en Acatzingo y Huauchinango

Un sujeto en solitario asaltó la sucursal de BanCoppel, despojando a la cajera de 13 mil 500 pesos en el municipio de Huauchinango

Cometen asalto a cuentahabiente y a banco en Acatzingo y Huauchinango

Un cuentahabiente fue sorprendido tras salir de una sucursal bancaria por dos sujetos armados, quienes lo despojaron de 60 mil pesos en efectivo en el municipio de Acatzingo. Mientras que otro se llevó 13 mil 500 pesos en BanCoppel de Huauchinango.

El primer caso sucedió en la avenida 6 oriente y la 10 norte del barrio de San Miguel, en el municipio de Acatzingo, frente al salón Acrópolis, donde la víctima retiró 60 mil pesos en efectivo de la sucursal Banamex.

Al salir abordó su vehículo Ford tipo pick up, de color negro y calles adelante fue interceptado por dos hombres, quienes lo amagaron con armas de fuego y despojaron del dinero, dándose a la fuga a bordo de un Cavalier rojo, con rumbo al municipio de El Seco.

Asalto en Huauchinango

Te puede interesar:

Presunto autorrobo moviliza a los cuerpos policiacos en Circuito ...

Un sujeto en solitario asaltó la sucursal de BanCoppel, despojando a la cajera de 13 mil 500 pesos en el municipio de Huauchinango.

Fue en la calle Guerrero número 11 de la colonia Centro donde cerca de las 19:00 horas se reportó que un sujeto de playera roja y pantalón azul de mezclilla, cabello corto, zapatos cafés cometió el atraco.

El responsable entregó una tarjeta de Coppel a la cajera y una nota con la leyenda: “No actives la alarma solo quiero el dinero que tengas, no hagas nada porque tengo a 2 personas armadas en la planta baja”, por lo que le entregó el dinero.

Las unidades realizaron un recorrido por el lugar sin localizar al responsable.

Te puede interesar:

A mano armada, un par de sujetos despoja a cuentahabiente de 243 ...