Viernes, 22 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Aseguran a 8 sujetos implicados en la muerte y violación de niño en Coapan

Se estableció que uno o varios sujetos interceptaron al menor cuando se dirigía hacia su casa a bordo de su bicicleta

Aseguran a 8 sujetos implicados en la muerte y violación de niño en Coapan

Foto Agencia Enfoque

Mediante un operativo en el municipio de Tehuacán, la Policía Ministerial aseguró y presentó ante el Ministerio Público a ocho sujetos para rendir su declaración sobre la muerte y violación del menor de 9 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado lunes por la mañana, en la junta auxiliar de Santa María Coapan.

El mismo día del hallazgo, se implementó un fuerte dispositivo a eso de las 21 horas en varios puntos de esa ciudad, el cual dio como resultado el aseguramiento de ocho personas, entre ellas dos homosexuales, que fueron presentadas ante la Fiscalía de Tehuacán, toda vez que se presume que uno o varios de ellos son conocidos de la familia de la víctima.

De manera extraoficial se dio a conocer que el personal ministerial les tomó sus huellas dactilares y muestras de sangre, a fin de compararlas con los indicios hallados en el lugar y en el cadáver.

Trascendió que los exámenes periciales arrojaron que el niño Carlos Gabriel N. sí fue agredido sexualmente.

Te puede interesar:

Encuentran un cadáver en la colonia Ampliación Unión Antorchis...

El pasado lunes, tras el descubrimiento del cadáver, se estableció que uno o varios sujetos interceptaron al menor cuando se dirigía hacia su casa a bordo de su bicicleta, en Santa María Coapan, durante la noche del domingo.

Posteriormente, lo habrían conducido hasta el paraje conocido como Ex Hacienda El Riego, donde lo habrían agredido y asesinado.