Logo e-consulta

Viernes, 15 De Mayo De 2026 | Puebla

Ciudad

Cabildea Gali en San Lázaro proyectos para la capital

Destacan la pavimentación de las vialidades Municipio Libre, 43 Poniente-Oriente, los bulevares Xonaca y Valsequillo

Cabildea Gali en San Lázaro proyectos para la capital

El alcalde Antonio Gali sostuvo una reunión de trabajo con el diputado federal Néstor Gordillo, secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Unión, en la que expuso obras para el municipio en coordinación con la federación.

Durante el encuentro, el presidente municipal presentó proyectos ejecutivos como la pavimentación de las vialidades Municipio Libre, calle 43 Poniente-Oriente; así como los bulevares Xonaca y Valsequillo, que serán valorados por la Comisión.

El legislador celebró que se incluyan estos trabajos que son fundamentales para mejorar los circuitos de la ciudad, permitiendo un eficiente flujo vehicular a través de avenidas primarias en buen estado.

Adicionalmente, elogió que el presidente municipal ejecute una estrategia de desarrollo con acciones concretas para el beneficio de los poblanos, se expuso en un comunicado.

TAGS