Seguridad
En dos robos se llevan 155 mil pesos en Puebla y Cuautlancingo
En una casa se llevaron dos pantallas, una computadora, una video cámara y joyas
En ausencia de la dueña sujetos desconocidos robaron una casa habitación, llevándose dos pantallas, una computadora, una video cámara y joyas, por un monto aproximado de 88 mil pesos en la colonia Bosques de Amalucan.
Fue en la calle 9-A donde cerca de las 09:00 horas la persona afectada reportó que al llegar a su domicilio encontró las chapas forzadas y le faltaban varias cosas.
La mujer indicó a la policía municipal que durante la noche no hubo nadie en la casa, situación que fue aprovechada por los ladrones.
Saquean ferretería en Cuautlancingo
Una mujer encontró la cortina abierta de su ferretería cuando iba a abrirla esta mañana, percatándose de que se robaron mercancía y accesorios con un valor aproximado de 77 mil pesos en Cuautlancingo.
En la avenida Estación Central esquina con el Periférico Ecológico, se encuentra la Ferretería Lica.
La propietaria indicó que no fue forzada la puerta, y el ingreso fue por la cortina del lugar.