Sociedad
Encabeza arzobispo misa dedicada a los padres de familia
Subrayó que la familia es lo más sagrado en la sociedad, y se conforma por el padre, la madre y los hijos
Al encabezar la misa dominical en la catedral de Puebla que fue dedicada a los padres de familia, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, resaltó que la familia es lo más sagrado en la sociedad, y se conforma por el padre, la madre, los hijos y los hermanos.
El líder de la grey católica llamó a los tutores a mantener la esperanza y la fe en Dios pese a las dificultades que se puedan presentar en la familia.
Agregó que cada uno de los integrantes de la familia debe preguntarse, si busca el amor y actúa con honestidad y respeto.
“¿Qué tanto se busca a Jesús y qué tanto tiempo cada integrante se dedica a conversar con el esposo, esposa e hijos sobre esta búsqueda? Si como hijos se comparte con los padres los encuentros y desencuentros que se tienen de manera diaria”, resaltó Sánchez Espinosa.
Ante decenas de fieles reunidas en el edificio más importante de la arquidiócesis de Puebla, Sánchez Espinosa destacó que la verdadera familia se forma por mamá, papá, los hijos y hermanos.
“Como el ejemplo de la Sagrada Familia de Nazaret. Por ello se deben practicar las virtudes domésticas y familiares, humanas y cristianas de la Sagrada Familia y por ello se debe orar por cada una de las familias mexicanas. Se tiene que salvaguardar, en donde cada uno de nosotros formamos una parte importante en ella, lo que son padres como tal, los que son hijos de igual manera y los que son hermanos como hermanos”, destacó.