Sociedad
Genitallica se presentará el 29 de mayo en Puebla capital
Genitallica ha tocado en países como Perú, Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica entre otros
El próximo jueves 29 de mayo, la banda mexicana de rock Genitallica dará un show en Puebla para presentar su nuevo material discográfico “A la larga te acostumbras”.
La banda conformada por Benito Alberto Martínez de la Garza, Antulio Enrique Espinosa González, Andrés Alejandro Sáenz Cantú y Gerardo Antonio Olivares Saro, cuenta con cinco discos en su haber: ¿Picas o platicas? (2000), Sin vaselina (2002), Consexcuencias (2005), Sean todos bienvenidos (2011) y A la larga te acostumbras (2014).

Pareciera que fue ayer cuando esta banda salió por primera vez al público con su sencillo “Imagina”, una canción energética llena de irreverencia y una descarada sinceridad. Lo cierto es que han pasado ya más de 15 años y Genitallica poco a poco ha logrado consagrarse dentro del medio del rock nacional.
Genitallica ha tocado en países como Perú, Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica entre otros. Ha participado en conciertos al lado de grandes de la música como Café Tacvba, Blur, Control Machete, Kiss y El Gran Silencio, por mencionar sólo algunos.
El concierto de Genitallica será este 29 de mayo en el foro artístico Pulque para Dos, ubicado en la calle 6 Norte número 1207 en San Andrés Cholula, el evento iniciará a las 21:00 horas y tendrá un costo de 200 pesos.