Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Golpean a moradores para robar joyas, dinero y vehículos

El primero caso fue en la calle Zarzuela esquina con el Periférico Ecológico, de la colonia Harás del Bosque

Pérdidas por 88 mil pesos, en entre efectivo y joyas, así como un tractor y un vehículo Tsuru, dejaron dos robos a casa habitación en los municipios de Amozoc y Tlaltenango.

El primero de ellos fue en la calle Zarzuela esquina con el Periférico Ecológico, de la colonia Harás del Bosque, en Amozoc, donde tres sujetos con arma de fuego amagaron y golpearon a los vigilantes del fraccionamiento y a los propietarios de una vivienda.

En el domicilio los asaltantes agredieron a una mujer y a su hijo menor, despojándolos de 8 mil pesos en efectivo y joyas, con un valor de 80 mil pesos, para darse a la fuga a bordo de un vehículo Aveo blanco, con rumbo desconocido.

Al lugar acudió la ambulancia Suma 29 para atender a Juan Manuel Aguilera Vázquez, de 45 años de edad, quien presentó una contusión en el párpado izquierdo, ya que como vigilante lo golpearon al salir.

El segundo caso fue en la calle Domingo Arenas del municipio de Tlaltenango, donde cerca de las 21:30 horas entraron cuatro hombres armados a un domicilio y se llevaron un tractor Ford de color azul modelo 6610 y un vehículo Nissan Tsuru guinda con placas TUH1579 del estado de Puebla.

A los propietarios del domicilio los dejaron amarrados, mientras los responsables se dieron a la fuga.