Paquita la del Barrio se presentó en el Palenque de la Feria de Puebla y levantó el ánimo del público que  disfrutó su voz y canciones sobre la cultura machista, desde la primera canción “Taco Placero” la frase célebre llegó: “¿Me estás oyendo inútil?, lo que provocó que miles de poblanos aplaudieran y gritaran festejando su estilo directo de cantarle al desamor.

La también llamada “Reina del Pueblo” se dedicó a cantar desde el primer minuto que apareció en el ruedo del Palenque de Gallos en la Feria de Puebla. Primero al ritmo del grupo musical Paquita, complació a los poblanos y poblanas al entonar: “Fallaste corazón”, “Lámpara sin luz”, “Cheque en blanco”, “Azul celeste”, “Copa vacía”, “Al cuarto vaso”, “Invítame a pecar”, “Como un perro”.

Acompañado por las notas del bajo, batería, acordeón y teclado interpretó el tema “Chiquito”, dónde con una sonrisa irónica dijo: “Me cae que yo no me alcanzó a ver, ¿así estás tú verdad? No niegues eh, no niegues”, lo que desató los gritos y risas del público que disfrutó el concierto en el Palenque.

Más tarde llegó el mariachi, el grupo norteño y la banda, para complacer todos los gustos de su público que no dejó de aplaudir toda la noche. “Tragos de amargo licor”, “Piérdeme el respeto”, “Discúlpeme suegrita”, “Tres veces te engañé”, “Romeo y su nieta”.

El tema más esperado de la noche llegó cuando le puso dedicatoria: “Me estás oyendo inútil” y el  acordeón se escuchó para hacer la introducción a la canción más cantada de toda la noche “Rata de dos patas” mientras el público a una sola voz la cantó a capella.

Francisca Viveros Barradas, más conocida por su nombre artístico Paquita la del Barrio, le cantó al amor, al desamor, al machismo, a la mentira, todo lo que alguna vez han vivido hombres y mujeres en una relación.

Paquita cantó durante más de dos horas para interpretar todos sus éxitos llevándose el cariño de Puebla.