Política

Fallas técnicas opacan a Cordero y Madero en debate

Fallas técnicas opacan a Cordero y Madero en debate
Por Alberto García | Martes, Abril 29, 2014 |
La guerra sucia se dio desde antes del debate y los bots panistas empezaron a propagar hashtags

Pasadas las 7 de la noche inició el debate entre Ernesto Cordero y Gustavo Madero, quienes buscan la dirigencia nacional del PAN; sin embargo las fallas técnicas durante la transmisión en internet fueron constantes, ocasionando la molestia de los cibernautas.

En Twitter, los equipos de campaña y simpatizantes de los contendientes panistas se dedicaron a destacar las frases de sus candidatos e intentando denostar a su contrincante.

Además, la guerra sucia se dio desde antes del debate y los bots panistas empezaron a propagar hastags como #MásBabosoQueCordero, usando imágenes y frases buscaron mermar la imagen del senador con licencia.

Al final, los seguidores de ambos panistas declararon ganadores a sus candidatos. En Puebla, muchos panistas declararon ganador a Madero, incluso con gráficas en donde se mostraba que venció con un 65 por ciento de preferencia sobre Cordero.

Pero los corderistas también mostraron sus cifras y declararon ganador a su candidato.

Aquí te algunas de las frases sobre el debate compartidas desde Twitter:

@alvaro_delgado: “Pide @ErnestoCordero: O seguimos con más de lo mismo apoyando el PRI o retomamos la ruta histórica del PAN”.

@edurneochoa: “#DebatePAN | CIFRAS 70% pésima señal, 25% @ErnestoCordero con buen uso de #ImagoCorporal y 5% para la voz temblorosa de @GustavoMadero”.

@AleMondras: “Si el grupo de Madero hubiera apoyado la Ley Telecom de @JLozanoA en el Senado no se tendrían la mierda de transmisión del #DebatePAN”.

@periodistasoy: “Lo que hay que reconocer del #DebatePAN es que sí es un debate, no un remedo de polémica”.

@edurneochoa: “Uffff @GustavoMadero se nota visiblemente nervioso. (Voz temblorosa, y bloqueos) #DebatePAN”.

@replicaalex: “El Meteorológico Nacional no avisó de la lluvia con granizo de boñiga sobre la sede del #DebatePAN”.

@AleMondras: “Ni los tuitstars salvaron a Madero de la derrota en el #DebatePAN Gracias por participar #MasBabosoQueCordero pues GustavoMadero”.

También puedes leer contenido acerca de...
x