Te puede interesar:
Mueren dos personas en accidente automovilístico en Acatlán
Seguridad
El vehículo en el que viajaban se precipitó en un barranco de 800 metros de profundidad
Tres muertos y seis lesionados es el saldo que dejó el accidente registrado el domingo por la tarde en el kilómetro 8 de la carretera estatal Xicotepec de Juárez-Itzatlán, luego de que el vehículo en el que viajaban todos ellos, se precipitara en un barranco de 800 metros de profundidad.
A las 16 horas, el fiscal en Xicotepec acudió a dicho lugar para efectuar el levantamiento de los cadáveres de José Reyes Martínez Mejía, de 52 años, y de Gerardo Luna Hernández, de 58 años, y luego, a las 20 horas, en el Hospital General de la demarcación, el de Agustín Quiroga Martínez, de 36 años, quien era el conductor de la unidad.
Las nueve personas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado tipo pick up, con placas del estado de Morelos, cuando Agustín perdió el control debido a que circulaba con exceso de velocidad.
Los cuerpos de auxilio reportan que en los hospitales de Xicotepec y Zacatlán, permanecen internados Crispín Aranda Flores, Marlene Luna González, y los menores de edad Crismar y Leonardo Aranda Luna; Luna Annete Quiroga Ortiz y Francisco Zepeda Velázquez, cuyo estado de salud se reporta delicado.
Te puede interesar:
Mueren dos personas en accidente automovilístico en Acatlán