Seguridad
Descubren toma clandestina y pipa abastecida con diésel en Palmar de Bravo
Encargados de seguridad de Pemex detectaron el robo en el km. 362+500 del poliducto Mina–México
Policías municipales y de Seguridad Física de Pemex localizaron una toma clandestina y aseguraron una pipa abastecida que fue abandonada en el municipio de Palmar de Bravo.
La localización ocurrió minutos antes de las 12 de la noche. El agente Cesar Vázquez, de Seguridad Física de Pemex, reportó que mientras realizaba un recorrido en el ejido Cuacnopalan del municipio de Palmar de Bravo, localizó una vehículo, tipo pipa, con tanque de color blanco, placas de circulación xva73294 del estado de Veracruz, con capacidad de 15,000 litros, lleno de combustible, al parecer diésel.
Posteriormente, a un 1 km. del lugar donde fue hallado el vehículo, los encargados de seguridad de Pemex encontraron una toma clandestina en el km. 362+500 del poliducto Mina–México.
De inmediato, los agentes solicitaron el apoyo de policías municipales, quienes aseguraron la unidad y custodiaron el lugar hasta que se presentó personal especializado de la paraestatal.