Un grupo de mujeres panistas estaban reunidas en el foro Moviendo Almas en Equidad en avenida Juárez 70, en el Centro Histórico de la Ciudad de México para apoyar a Gustavo madero, pero un stripper apareció e hizo que el escándalo se desatara en redes sociales.

De acuerdo a lo difundido por el diario Excélsior, al evento “acudieron diputadas locales y federales; una reunión sobre temas políticos y de género que tuvo como espectáculo el baile de un hombre semidesnudo”.

En tanto, 24 Horas publicó una nota titulada “Arman diputadas panistas evento a favor de Madero con stripers”.

El evento se realizó la tarde del miércoles, pero no quedó en la intimidad, porque se comenzaron a publicar fotos en las redes sociales, sin embargo omitieron las fotos del hombre que hizo que la fiesta fuera diferente.

“Ayer ante 400 mujeres miembros activos del PAN DF mis amigas Dip locales y federales hablamos de @GustavoMadero”, tuiteó la diputada federal María Teresa Jiménez (@TereJimenezE).

“Con mi querida comadre @TereJimenezE trabajando por 1 mejor partido, abierto y justo para las mujeres @GustavoMadero”, fue el mensaje de Laura Ballesteros.

24 horas publicó que “De acuerdo con fuentes del interior de Acción Nacional y reportes en redes sociales, entre las asistentes estuvieron Laura Ballesteros, vicecoordinadora del PAN en la Asamblea Legislativa del DF; Olivia Garza, Flor Pedraza (diputada federal) y Gabriela Salido”.

Sin embargo en su cuenta de Twitter, Ballesteros rechazó que se haya tratado del mismo evento, aunque aparece en algunas imágenes que ya se difunden en la red social.