Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Cigarro electrónico explota en un bar y quema el brazo de una camarera

Sociedad   /   
Mi Magazine  |
 Miércoles, Abril 9, 2014

Tras conocer el suceso, Paterson aseguraba que puso el cigarrillo a cargar como lo había hecho en innumerables ocasiones

Laura Baty, de 18 años, estaba sirviendo en el Hotel Buck Inn en Richmond, North Yorkshire, cuando escuchó una explosión y vio como una llama de fuego se aproximaba hacia ella. Un cigarrillo electrónico, perteneciente a otra de las camareras del hotel, había explotado mientras se estaba cargando en un iPad.

"Estaba a punto de darle el cambio a alguien cuando oí la explosión. Entonces, empecé a gritar mientras mi brazo se quemaba", declaraba Laura Baty al diario 'Daily Mail'.

Laura, que ha trabajado en el hotel durante casi dos años, agregó: "Pensé que la caja de fusibles había volado. Todo el mundo estaba sorprendido".

El cigarrillo electrónico pertenecía a Stewart Paterson, quien también trabajaba en el bar en ese momento, y estaba tratando dejar de fumar desde el pasado diciembre.

Tras conocer el suceso, Paterson aseguraba que puso el cigarrillo a cargar como lo había hecho en innumerables ocasiones. La batería pertenecía a la compañía Totally Wicked E Liquid.

Un portavoz de la compañía señalaba a 'Daily Mail' que "ellos proporcionan información en la web y en los kits de compra de los cigarrillos electrónicos instrucciones acerca de cómo cargar y cuidar la batería de estos dispositivos".

   


Visitas:


Encuesta