Logo e-consulta

Jueves, 14 De Mayo De 2026 | Puebla

Ciudad

Cierran calles del Centro por telenovela de Televisa

A lo largo de este lunes se filman escenas en el templo de la Compañía, situación que se mantendrá hasta las 22 horas

Cierran calles del Centro por telenovela de Televisa

La avenida Juan de Palafox y Mendoza, entre la 4 y la 6 Norte-Sur, en el centro histórico de la ciudad de Puebla, fue cerrada a la circulación ante las grabaciones de la telenovela “El Color de la Pasión”.

A lo largo de este lunes se filman escenas en el templo de la Compañía, a un costado del edificio Carolino de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, situación que se mantendrá hasta las 22 horas.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encuentra en la zona; mientras poblanos y turistas se acercan para observar las indicaciones de la dirección a los actores.

En las grabaciones se aprecia que se filma una boda que se realiza al interior del templo católico ubicado en la esquina de la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 4 Sur.

La nueva novela de Televisa es protagonizada por Esmeralda Pimentel y Erick Elías. Entre el elenco se encuentran: Erick Elías, Esmeralda Pimentel, Eduardo "Lalo" España, Ariadne Díaz, Eugenia Cauduro, René Strickler y Claudia Ramírez.

De acuerdo con los avances, la novela de Televisa narrará una historia la familia de René Strickler que tiene una fábrica de talavera en Puebla. Gran parte del desarrollo de la novela ocurrirá por calles y edificios de la ciudad.

El melodrama cuenta con 240 capítulos. Se espera que la novela comience a salir al aire a partir del 17 marzo a las 6:30 horas, por el Canal de las Estrellas.