Martes, 19 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Saldo de una lesionada en choque de 3 camiones de transporte público

Los hechos se registraron en la 7 Norte a la altura del número 4202, frente a la iglesia del Rayito

Tres camiones de transporte público chocaron esta mañana, en la colonia Santa María, dejando como saldo una pasajera lesionada.

Los hechos se registraron en la 7 Norte a la altura del número 4202, frente a la iglesia del Rayito, cuando un autobús de la ruta UTP, unidad 21, placas 943-HS-4, circulaba en el carril de baja velocidad y se detuvo a bajar pasaje. En esos momentos, fue impactado en su parte trasera por un micro de la ruta 27 A, unidad 24, placas 652-826-S, el cual se quedó sin frenos.

El tercer vehículo implicado fue uno de la ruta Libertad-Cuauhtémoc, unidad 48 y placas 651-695-S, el cual sólo resultó levemente golpeado al ser alcanzado por una de las unidades cuando circulaba en el carril central.

El camión de la ruta 27 A iba lleno de pasajeros, varios de ellos iban parados, por lo que en el percance una mujer de 24 años de edad resultó lesionada.

Te puede interesar:

Saldo de tres personas lesionadas en choque y volcadura en El Mir...

Los tres conductores de las unidades fueron trasladados a la Comisaría Norte, para que peritos del Sector 4 determinaran y deslindaran responsabilidades.

Por su parte, la lesionada se negó a ser atendida por paramédicos de SUMA, ya que prefirió esperar a los ajustadores para que le fuera extendido su pase médico a un hospital.