Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Jo Jo Jorge Falcón llega a la Angelopolis este 14 de febrero

El llamado “Comediante de las mil caras” promete una nueva ráfaga de chistes con motivo del día de los enamorados

Jo Jo Jorge Falcón llega a la Angelopolis este 14 de febrero

Este fin de semana Jorge Falcón hará acto de presencia en el gran opening de Oh! Live Show Center en Puebla celebrando con todos los enamorados.

Con más de 40 años de trayectoria artística Jorge Falcón deleitará a propios y extraños con su show preparado para este fin de semana.

Energía positiva a través del humor es la fórmula del comediante, quien a sus 61 años de edad, se siente contento de hacer lo que le gusta y que le paguen por ello.

Jo Jo Jorge Falcón ha participado en programas de televisión como "Alegrías de mediodía", "Siempre en domingo", "Al fin de semana", "Hoy" y "Sábado gigante", entre otros.

El llamado “Comediante de las mil caras” promete una nueva ráfaga de chistes con motivo del día de los enamorados.

Oh! Live Show Center es considerado por la capacidad y tipo de evento un espectáculo VIP ya que el artista estará a menos de 15 metros de la última mesa ubicada en el foro.

En el interior del recinto se cuenta con Casino Live Premium, Euro Pub que es un bar estilo inglés.

“Cuando era niño viví algún tiempo aquí, mi mamá es de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, y mi tío fue de los hombres más famosos de Puebla, él exportó los nevados Hermilo, se llamaba Hermilo Ramírez. Mi nombre completo es Jorge Hernández Ramírez, así que aunque no soy poblano, tuve mucho que ver en esta ciudad”.

El comediante se presentará este 14 de febrero en el Oh! Live de la ciudad de Puebla, en Sanctorum Cuautlancingo, Puebla, frente al Cityexpress.

TAGS