Te puede interesar:
Roban 200 mil en joyas en Paseos del Río
Seguridad
Cinco sujetos armados sorprendieron a los dueños de un salón social, que a la vez se dedican a la venta de joyería
Los dueños de un salón social, quienes también se dedican a la venta de joyería, fueron despojados de 80 mil pesos en prendas y cinco mil pesos en efectivo en la colonia Guadalupe Hidalgo.
En la avenida Guadalupe esquina con la privada 7 B Sur se ubica el salón social “Bronco”, del cual Valdemar Manzano y Esther Sánchez son dueños.
Este viernes un sujeto acudió a pedir empleo como guardia de seguridad, indicándole los dueños del mismo que valorarían la situación y le informarían si quedaba contratado.
Sin embargo cerca de las 18 horas el individuo regresó con cuatro sujetos más, todos armados, y amagaron a las dos personas para llevarse diversas joyas con un valor de 80 mil pesos.
Te puede interesar:
Roban 200 mil en joyas en Paseos del Río
Además llevaron al hombre a su domicilio, ahí cercano, y se llevaron cinco mil pesos en efectivo y las llaves de una camioneta, aunque la unidad no se la llevaron.