Te puede interesar:
Ayuntamiento de Puebla lanza campaña contra el cáncer de mama
Sociedad
La asociación tiene como objetivo ayudar a todo menor de 20 años que padezca la enfermedad
La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Puebla A.C (AMANC Puebla) informó que realizará este domingo la primera edición de la Carrera con causa 5 km “Corriendo contra el Cáncer Infantil” como parte de los eventos de recaudación de fondos a beneficio de los niños apoyados por la asociación.
De acuerdo con un comunicado, AMANC Puebla tiene como objetivo ayudar a todo menor de 20 años con diagnóstico de cáncer y de escasos recursos en el estado para que disponga de los apoyos óptimos y oportunos para su curación e integración plena a su comunidad.
La Carrera tendrá lugar este domingo 12 de enero de 2014 a las 8:00 am saliendo del Parque del Arte y Boulevard del Niño Poblano con un recorrido de 5 Km que cuenta con la asistencia de más de 500 corredores que participarán a beneficio de AMANC, para ayudar a generar recursos que se transformen en beneficios para todos aquellos niños que a diario luchan contra su enfermedad.
Estarán presentes en la premiación:
Te puede interesar:
Ayuntamiento de Puebla lanza campaña contra el cáncer de mama
*Luz María Nájera Peralta, presidenta de AMANC Puebla
*Instituto Municipal del Deporte
*La Asociación Poblana de Atletismo